viernes, 25 de enero de 2013

Empezamos???

Hola !

Mi nombre es Vero, y empiezo en este apasionante mundo de la repostería.
Quiero compartir con vosotros todos mis avances, pifias, descubrimientos y alegrías.

Me inicie hace unos meses por casualidad, para probar y más que nada, por acompañar a mi hermana pequeña a un taller de iniciación de tartas...me gustó tanto pero tanto, que no he parado desde entonces de buscar, información, vídeos, blogs, recetas, programas de la tele  (los grabo y....cojo apuntes) he comprado libros de repostería creativa, he asistido a la primera feria que se celebró en BCN y ahora he optado por esta opción:
Abrir mi primer Blog para compartir con vosotr@s el paso a paso de mis creaciones, poniendo en práctica mis noveles conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario